Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

img_sn_1

Mi nombre es Marian, ¿Queréis saber cómo he terminado creando está web?

Pues bien, hace unos años atrás pusimos una estufa de pellets en casa, el instalador de la empresa me ofreció llevarme una jugosa comisión si vendía sus estufas de pellets. Y como a mí me encanta la venta y soy muy emprendedora, me dije: ¿Y por qué no? A sí que ¡me puse manos a la obra!
Mi primera venta la conseguí la primera semana y así sucesivamente fui incrementando el número de ventas de estufas de pellets, leña, y otros productos que tenía la empresa llegando a todos los puntos de España.
En resumen…he tenido la suerte de poder dejar de trabajar en empleos que no me satisfacían para nada, ni me hacían desarrollarme personalmente y así: ¡poder dedicarme de lleno a esta profesión que tanto me aporta!
Y tras estos años vendiendo para una empresa de estufas de pellets y otros productos en la cual me he formado y aprendido mucho, por fin he tomado la decisión de montar mi propia web: “TU ESTUFA DE PELLETS“, aprovecho para dar las gracias a Raúl, mi pareja, él siempre ha confiado en mis dotes de venta y me ha apoyado de una forma incondicional para llevar a cabo este proyecto, “MI SUEÑO”
Por desgracia en esta vida estamos de paso … A sí que ¿porque no hacer lo que realmente nos apasiona? Y mi pasión es esta: emprender, crear, asesorar, escuchar, vender…. En fin, llegar a ti que eres mi cliente y ayudarte en todo lo que necesites y que confíes también en mi proyecto.

“SOLO AQUELLOS QUE SUEÑAN PUEDEN VOLAR”

logo-300px

Los circulos simboliza el ciclo que supone la energía que se transforma en calor. Donde conseguimos nuestra llama.

GRIS, simulando el típico color estufa antigua

AMARILLO, como los pellets que echamos

ROJO, el calor que buscamos

y…BOOM

NUESTRA POTENTE LLAMA

Destacamos el TU de la palabra ESTUFA dedicándose a nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS